La Coral de la ciudad ofrecerá un concierto solidario por la paz y la justicia
Por La Plaza de Sanse
El TAM acogerá este evento benéfico a favor de Médicos sin Fronteras, el domingo 26 de mayo, a las 19 horas.

San Sebastián de los Reyes cuenta con una Coral con más de 30 años de historia que cada primavera ofrece un concierto solidario con fines benéficos. Este año, todo lo recaudado se destinará a Médicos sin Fronteras. 

El concierto será el domingo 26 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach (TAM) y tendrá un precio de 8 €. También existe una Fila 0 para recaudar fondos. 


El repertorio escogido por la Coral para el concierto solidario de este año está centrado en la paz y la justicia. La primera parte contará con las canciones “Los pacificadores” y “El hombre armado”, del compositor británico Karl Jenkins, que tendrán un apoyo audiovisual con la traducción de la letra. 

En ese mismo sentido, la segunda parte del concierto ofrecerá canciones como “We are the world”, “Solo le pido a dios” o “Imagine”, entre otras. 

Este concierto se hace en colaboración con la Coral de Alcobendas y “supone un reto para todos nosotros, que llevamos ensayando muchas semanas seguidas para conseguir emocionar al público y ofrecer un concierto de calidad”, afirma Libe Gaubeka, portavoz de la Coral. “Hay mucho trabajo detrás y estamos muy ilusionados”, añade.

La coral necesita voces
La Coral tiene abiertas las audiciones para ampliar su grupo de cantantes. Si quieres formar parte de ella, participa los miércoles y viernes, en horario de 19:30 a 21:30 h en su local de ensayo, ubicado en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias (Avenida de Baunatal, 18).

Venta de entradas
Las entradas para el concierto solidario se pueden adquirir on-line o en las taquillas del teatro (avenida de Baunatal, 18), en horario de 18 a 19 horas (miércoles, jueves y viernes). 

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete