Todas las personas, físicas o jurídicas, tienen derecho a acceder a la información pública. Este derecho se puede ejercer a partir de los 16 años y no está condicionado a justificar ningún interés personal en la información.
Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de este Ayuntamiento y que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones.
¿Quieres conocer alguna otra información que no esté publicada en el Portal de Transparencia?
Puedes ponerte en contacto con nosotros: si no tienes certificado electrónico, por este canal; si tienes certificado electrónico, por este otro canal.
¿Quieres hacerlo presencialmente? Pues descárgate el formulario y preséntalo en cualquiera de las Oficinas de Registro.
¿Y si lo presento de otra forma distinta a las anteriores? Puedes solicitar la información pública de otras formas:
- En la oficinas de Correos.
- En los registros de cualquier órganos administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, de cualquier Comunidad Autónoma o en los Ayuntamientos de Gran Población o los que hubiesen suscrito el oportuno convenio.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
¿Quieres presentar una queja o una sugerencia en relación a este derecho a la información? Lo puedes realizar a través del Buzón del ciudadano.
Frente a toda resolución en esta materia, son recurribles directamente ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de poder interponer, una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno con consideración de sustitutiva de recurso administrativo.
Para cualquier otro trámite que quieras realizar con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes puedes acceder a la Sede Electrónica.