Derecho a la Información

Derecho de Acceso a la Información

Todas las personas, físicas o jurídicas, tienen derecho a acceder a la información pública. Este derecho se puede ejercer a partir de los 16 años y no está condicionado a justificar ningún interés personal en la información. 

Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de este Ayuntamiento y que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones.

¿Quieres conocer alguna otra información que no esté publicada en el Portal de Transparencia? 

Puedes ponerte en contacto con nosotros: si no tienes certificado electrónico, por este canal; si tienes certificado electrónico, por este otro canal.

¿Quieres hacerlo presencialmente? Pues descárgate el formulario y preséntalo en cualquiera de las Oficinas de Registro.

¿Y si lo presento de otra forma distinta a las anteriores? Puedes solicitar la información pública de otras formas:

¿Quieres presentar una queja o una sugerencia en relación a este derecho a la información? Lo puedes realizar a través del Buzón del ciudadano.

Frente a toda resolución en esta materia, son recurribles directamente ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de poder interponer, una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno con consideración de sustitutiva de recurso administrativo.

Para cualquier otro trámite que quieras realizar con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes puedes acceder a la Sede Electrónica