Preguntas y Respuestas de Información Pasiva

Preguntas y Respuestas de Información Pasiva

Importe de la contratación de cañones de ozono para desinfectar instalaciones municipales

El Departamento de Contratación informa que Protección Civil ha comprado 5 cañones de ozono por importe cada uno de 976 + IVA y un total de 5904,80 con el IVA incluido. El resto de los que aparecen publicados se los habrán cedido o donado. (06/04/2020)
 

Tipos de residuos reciclables que se recogen, el nivel de separación de los tipos de residuos y la frecuencia de la recogida

El Departamento de Limpieza Viaria responde que el sistema actual de recogida en el barrio de Tempranales es un sistema de recogida lateral automatizada con contenedores de capacidad 3.200 L para la fracción resto (contenedores grises) y fracción selectiva (contenedores amarillos).
La frecuencia de recogida es de cuatro días/semana en horario nocturno de 23:00 horas a 6:00 de la mañana para la fracción resto y de tres días en semana también en horario nocturno para la fracción selectiva.
Actualmente, el Ayuntamiento está analizando la viabilidad de incrementar las frecuencias de recogida en dicha zona para ambas fracciones, no pudiendo en este momento determinar la fecha de implantación.
Además en la zona de Tempranales se recogen de forma selectiva los siguientes residuos:
- Vidrio (contenedores verdes capacidad 3 m3). La frecuencia es de 1 vez a la semana o 1 vez cada quince días (según necesidades)
- Papel (contenedores azules capacidad 3 m3). La frecuencia es de una vez a la semana o de dos veces a la semana (según necesidades)
- Ropa (Según las estaciones del año y los puntos de recogida)
- Aceites (contenedores naranjas)
Los planos de rutas se continúan actualizando, no pudiendo en estos momentos ser facilitados. (18/11/2019)

 

Cadena en la calle Ramón Esteban, 10

Informe de Topografía que indica que, según consta en el Registro de la Propiedad, la zona acotada con una cadena no es de dominio público sino que es una zona privada. (26/07/2019)